Sobre nosotros

Nuestra Compañía

BIOQUIMEX empresa 100% mexicana preocupada por el desarrollo y fabricación de productos para la limpieza, desinfección y sanitización. Ha desarrollado especialidades químicas cubriendo así las necesidades de la industria y el hogar. Implementando constantemente procesos de mejora, brindando programas de capacitación y asesorìa permanente.

La capacidad de nuestra empresa está a la altura de las mejores marcas del ramo, con la diferencia que nuestros precios son accesibles cumpliendo con los requerimientos de la actualidad. Por lo que lo invitamos a usar y comparar nuestros productos, no dudamos que Usted quedará totalmente satisfecho.

 

Misión

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a la fabricación de productos de limpieza, desinfección y sanitización, buscamos la satisfacción de nuestros clientes, mediante capacitación constante de nuestro personal, actualización e innovación, en especialidades químicas para el cuidado del ambiente, todo ello para lograr objetivos de excelencia, con insumos y equipo de alta calidad, brindando una adecuada atención a nuestros clientes.

Visión

Pretendemos ser una empresa líder, mediante una mejora continua que comprometa a todos nuestros empleados, con una atención especial, eficiencia, y calidad en cada uno de nuestros productos; buscando la excelencia en cubrir las necesidades de nuestros clientes a bajo costo. Cumpliendo con todas las características del servicio ofertado en tiempo adecuado y comprometiéndonos con el Impacto Ambiental.

Descubre nuestra amplia variedad de nuestros productos

Nuestros productos cuentan con la garantía de una completa satisfacción o la devolución de su dinero.